La paciencia de Francisco Pernía ha llegado a su fin y ha viajado hasta Bahréin para entrevistarse con Ali Syed y comunicarle las intenciones del club a la hora de cambiar de propietario. El empresario indio llegó a Santander el pasado 29 de enero con la intención de hacer un Racing grande, pero sus promesas no se han cumplido y el conjunto cántabro está amenazado por las deudas y al borde de la Ley Concursal.
El presidente del Racing comunicó ayer a Ali Syed que espera recuperar el poder en el club y que las acciones retornen al Gobierno de Cantabria y a la familia Montalvo. El próximo 20 de junio el Gobierno de Cantabria ha citado a Ali Syed en Santander para que el empresario indio reponga el aval en Creditte Suisse y así abonar un nuevo plazo de deuda contraída por el empresario indio con el Ejecutivo. El problema para el Racing es que todos los actores de esta película están haciendo la guerra en solitario. El Gobierno, la familia Montalvo y la directiva cántabra buscan derribar a Ali, pero siempre cada uno por su lado.
Francisco Pernía tiene previsto retornar a España hoy a última hora de la tarde con una idea clara con respecto al Racing. El máximo mandatario espera que en los próximos días todo cambie y que pueda ofrecer al conjunto cántabro a unos inversores distintos al empresario indio.
Alí no paga, dice, por la inseguridad jurídica que le provoca la denuncia presentada por los cuatro ya famosos exejecutivos de Silver Eagle (Albadalejo, González Cervera y Serrano). No le vale la garantía de Montalvo y asegura que Credit Suisse le aconseja no pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario