martes, 17 de mayo de 2011

Marcelino, pendiente de las decisiones de Ali Syed

En la reunión con Pernía no se aclaró nada sobre el próximo proyecto.

El Racing, con la permanencia en el bolsillo, empieza a preparar la próxima temporada. La semana pasada ya hubo una reunión entre Marcelino y Francisco Pernía para poner las bases de cara a la campaña que viene, aunque el proyecto dependerá de Ali Syed y el desembolso que tenga previsto realizar el empresario indio.
El técnico asturiano quiso saber de primera mano las intenciones del propietario y si iba a realizar la inversión prometida cuando aterrizó en la entidad. Francisco Pernía, lógicamente, no pudo responderle, pero sí le pidió que cumpliese el contrato que firmó a su llegada al Racing de Santander en el mes de febrero y que continuase una temporada más en el banquillo del conjunto cántabro.
El entrenador racinguista desea que Rosenberg y Giovani continúen en el equipo, pero ambos futbolistas están cedidos
Marcelino, en la rueda de prensa después del partido ante el Sporting, insinuaba que podría seguir entrenando al conjunto montañés: "Tengo contrato y mi deseo es seguir en el Racing mucho tiempo. Me han acogido muy bien, me dan su cariño. Me gustaría quedarme en Santander un tiempo largo, no hay que estar donde uno quiere, sino donde le quieren".
De todas formas, Marcelino estará expectante a las noticias que lleguen de Ali Syed y de sus intenciones con el club cántabro. El entrenador racinguista desea que Rosenberg y Giovani continúen en el equipo, pero ambos futbolistas están cedidos y deben retornar a sus clubes de origen el próximo 30 de junio.
En el caso de Giovani, si el Racing quiere quedarse con el futbolista deberá abonar al Tottenham 8 millones de euros, así que dependerá en este asunto del dinero de Ali para poder ejercer la opción de compra.
En todo caso, la directiva racinguista ya está trabajando en intentar prolongar la cesión una temporada. En el asunto de Rosenberg, el futbolista sueco debe regresar este próximo 30 de junio al Werder Bremen, pero la directiva cántabra negociará en breve su continuidad, bien con un traspaso o bien con una nueva cesión.
Más complicada tienen su continuidad Ariel y Bolado, los otros dos delanteros. El cántabro acaba contrato este año y todo parece indicar que no continuará en el Racing, mientras que a Ariel se le pondrá en el mercado para salir del club este verano. De cualquier forma, todo está supeditado a lo que suceda con Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario