El RACING, deportivamente hablando, se ha salvado. Los jugadores han cumplido (yo llegue a pensar que se habían tirado del barco), la afición ha cumplido aguantando lo indecible, pero la directiva?, nos han dejado en la estacada con mentiras vergonzosas, deudas, engaños y demás vejaciones que no nos hemos merecido.
Los problemas económicos son muy graves (los impagos empiezan a ser frecuentes), y parece que al Sr. Pernía no le importa un problema creado bajo su presidencia.
Ojalá me equivoque, pero de no suceder nada extraordinario, como ya he expresado en numerosas ocasiones, estamos asistiendo a la liquidación del RACING.
No tenemos dinero para seguir en primera, eso es evidente, pero quiero dejar claro que tanto equipo como afición sí somos de primera, pero quien dirige los destinos del RACING... prefiero no decir lo que pienso de ellos, porque suelo guardar la compostura, aunque lo he dicho más de una vez, cuando no aguanto más.
Cuando todo acabe, deberán dar explicaciones, para que todo el mundo sepa como han gestionado este sentimiento llamado RACING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario