Uno de mis jugadores preferidos de este Racing, aunque ha jugado poco por grave lesión, es el internacional griego Tziolis, Marcelino también lo quiere, su opción de compra es barata, unos 400.000€, y por este pedazo de pivote de 1,90 me parece un regalo, creo que no hay ni que pensárselo.
Otra de las peticiones de Marcelino es que se quede el sueco Markus Rosemberg, jugador con talento, aunque con poca puntería, pero que como acompañante de un 9 "puro" sería un gran jugador. Ese 9 se rumorea que podría ser Ulloa, jugador del descendido Almería.
Por estos precios si podemos seguir jugando en primera, no con los SUELDAZOS DE MAS DE 1,5 MILLONES DE EUROS QUE TENIAN MAS DE 5 JUGADORES. O como a Alvaro contrato profesional por 150.000 € por cuatro temporadas.
En mi opinión, ejercer la opción de compra de Dos Santos no supone tanto dinero, esos 8 millones de euros por un jugador de estos, son escasos los jugadores como este que marcan la diferencia en un equipo o simplemente comprarlo y venderlo este mismo verano, cualquier equipo ofreceria más de 10 millones por él visto su gran rendimiento de la segunda vuelta en el Racing (lo quieren Sevilla y Villarreal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario