Fue muy difícil para ambas partes. La relación es magnífica. Pernía es el que apostó, en dos ocasiones, por él y éste no lo olvida. Aunque Portugal se considera con fuerzas para sacar al equipo adelante, Pernía no le dio opción. Los siete partidos seguidos sin ganar pesan pero, le explicó, la mala relación con una parte de la afición y el ambiente enrarecido que se ha detectado en la plantilla forman un conjunto de cosas decisivas. Ahora el club quiere fichar a Marcelino y Alí, a un galáctico.
Portugal se despide del Racing con 88 partidos dirigidos en Liga (25v./29e./34d.) para un total de 104 puntos. La media aritmética para un campeonato no sería mala: 45 puntos. Su Racing ha metido en este tiempo 91 goles y ha encajado 119.
El sueño de Alí Syed es tener a Rafa Benítez
El lunes pasado Alí Syed ya quiso viajar a Londres para reunirse con Rafa Benítez, que ahora está sin equipo. Sin embargo, Pernía y compañía le enfriaron los ánimos porque la opción preferida del club es Marcelino. Alí quiere alguien conocido. Desea que al Racing lo dirija algún técnico contrastado y con títulos en el currículum.Portugal:
Aunque en principio no quería hacer declaraciones antes de la rueda de prensa de la las 12.00 horas, Portugal no se pudo aguantar y dio algún detalle sobre su destitución. "Yo me voy con la conciencia tranquila, muy tranquila.
Benitez no viene al Racing ni de chiripa. Viene del Liverpool y del Inter, hay que ser realista, el Racing para el es un equipo menor.
ResponderEliminar