lunes, 13 de diciembre de 2010

VUELVE EL CARRECAMINOS PARA SALVARNOS A DOMICILIO

El Mallorca pudo adelantarse con una buena ocasión de Víctor que Toño desbarató · Los cántabros rompen su gafe fuera de casa · La victoria es un balón de oxígeno para Portugal. · Los de Laudrup se alejan de los puestos europeos.
  • Poco juego El partido se inundó de un sopor enorme del que únicamente Serrano supo rescatar con su gol en el añadido.

  • Paradón de Toño El meta del Racing salvó a su equipo de encajar un gol muy avanzada la segunda parte. Casadesus no supo acertar con todo a favor.

  • Las sustituciones Mientras Portugal acertó dando entrada a Bolado y Serrano su homólogo no tuvo la misma suerte con los suyos. Ni Nsue ni Casadesus estuvieron atinados.

  • Óscar Serrano era, antes de jugar, el hombre del partido junto a Tuni. Ambos volvían tras superar sus graves lesiones. La del atacante del Racing de ocho meses. Diez tuvo en vilo al del Mallorca. Sin embargo, el extremo catalán no pareció conformarse con entrar en la lista de convocados por sorpresa. Él siempre quiere ser protagonista y esta vez no iba a ser menos. Portugal tiró de él a dos minutos del final para aprovechar su velocidad a la contra y, ya de paso, perder tiempo. Porque el empate era bueno para el Racing. Rebajaba el ambiente de tensión y alejaba un poco más al equipo de la zona peligrosa. Pero si algo le sobra siempre a Serrano es ambición. Aprovechó el único balón que tocó con una jugada de manual. En ella, lanzó desde el centro del campo a Bolado con un pase profundo, siguió su internada con la astucia y la velocidad que recordábamos y colocó el gran pase atrás del canterano en la escuadra derecha de Aouate. Gol, tres puntos, resurrección y premio a su constancia.
  • 2 comentarios:

    1. Gracias a Serrano. El partido malo de narices.Aupa RACING

      ResponderEliminar
    2. Oscar Serrano es el mejor del equipo, ni fichajes ni cedidos

      ResponderEliminar