jueves, 9 de abril de 2015

NUEVA SESION DE TRABAJO

Concha y Andreu estarán a disposición del cuerpo técnico para el partido de Mallorca


Con dos sesiones de entrenamiento prepara el Racing, que ayer disfrutó de jornada de descanso, la visita que realizará al Iberostar Estadio para medirse al Real Club Deportivo Mallorca el sábado, 11 de abril, a las 16,00 horas. Los verdiblancos, situados a sólo tres puntos del Recreativo -los andaluces marcan la permanencia en la Liga Adelante- juegan ante un rival que ha conseguido hace cinco jornadas su último triunfo en el presente campeonato y que el pasado fin de semana cayó en Lugo (4-0).

Para la cita ante los mallorquines el cuerpo técnico cántabro recupera a David Concha, que se ha ejercitado con normalidad tras superar el esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar las últimas semanas, y a Andreu, que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones ante la UE Llagostera. Los lesionados de larga duración, Francis y Koné, continúan de baja mientras que tanto Orfila (herida inciso- contusa en la rodilla izquierda) como Miguélez (rotura fibrilar en el músculo semimembranoso) evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias y realizan trabajo específico supervisados por los fisioterapeutas del club aunque no podrán formar parte de la expedición que viajará a Palma este viernes día 10.

Levantarse

Orfila, que confía en estar al cien por cien para el duelo ante el Club Deportivo Lugo (sábado 18- 21,30 horas), explicó que "el vestuario está convencido en que se conseguirla la permanencia. Ya hemos demostrado que somos capaces de superar cuantas piedras se pongan en nuestro camino. Si nos caemos volvemos a levantarnos y eso es lo que queremos hacer en Mallorca. Nos hace falta conseguir un triunfo que haga cambiar nuestra dinámica". El zaguero natural de Marino de Luanco aseguró también que "la Liga Adelante es muy larga y aún puede haber muchos cambios en la clasificación porque restan aún 30 puntos por disputarse. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestros encuentros, estoy seguro de que los resultados van a llegar".

En los dos entrenamientos llevados a cabo hoy por los racinguistas los técnicos combinaron el trabajo físico con los ejercicios con balón, ensayando también acciones de estrategia tanto por la mañana en las Instalaciones Nando Yosu como por la tarde en Los Campos de Sport.

Mañana jueves, 9 de abril, el equipo verdiblanco trabajará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario