Adán Pérez, con un esguince en el tobillo izquierdo, baja para la cita de Mallorca
A las cuatro bajas por lesión con las que afronta el Racing el partido ante el Real Club Deportivo Mallorca (Francis, Koné, Orfila y Miguélez) se ha unido, en la jornada de hoy, Adán Pérez. El centrocampista aragonés sufrió ayer un esguince en el tobillo izquierdo que le ha impedido ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu -el equipo ha realizado trabajo en el gimnasio del edificio multifuncional y sesión de vídeo- y que no tampoco le permitirá estar a disposición del cuerpo técnico para la trigésima segunda jornada de la Liga Adelante 2014/15 que los verdiblancos disputarán en el Iberostar Estadi este sábado, 11 de abril, a las 16,00 horas.
La escuadra racinguista, que realizará su último entrenamiento antes del partido ante los baleares en La Albericia mañana viernes día 10 a las 10,30 horas, partirá a las 14,30 horas con destino a Palma. La expedición se desplazará en autobús hasta el Aeropuerto de Loiu (Vizcaya) desde donde volará con la compañía Air Europa, a las 17,15, para concentrarse posteriormente en el Hotel Dalí, adscrito a la cadena Sercotel.
Punto de inflexión
Los verdiblancos, que están situados a sólo tres puntos de los puestos de permanencia en Segunda División, buscan un triunfo ante el Real Club Deportivo Mallorca que les permita escalar posiciones en la tabla e iniciar una dinámica positiva tras las tres derrotas consecutivas sufridas ante el Real Zaragoza, Deportivo Alavés y UE Llagostera. El vestuario está concienciado y motivado para que el duelo del Iberostar Estadio suponga un punto de inflexión de cara a los nueves encuentros que aún restarán, tras el choque ante los bermellones, por disputarse antes de que finalice la presente edición de la Liga Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario