La plantilla entregó un balón al joven Sergio Pardo, que subastó uno suyo firmado por el Racing de la campaña 2007/08
El Real Racing Club cuenta con 11.424 accionistas -es la cifra contabilizada a falta de incluir las aportaciones realizadas hoy martes 28 a través de la página web www.oportunidadrrc.org- que han suscrito títulos por valor de 854.760 euros. La respuesta del racinguismo durante los últimos días ha sido sobresaliente y hasta el 30 de abril aún es posible participar en el proceso que pretende dotar a la entidad verdiblanca de un futuro sólido. Para adquirir acciones -el mínimo son cinco euros- tan sólo es preciso acudir a cualquier oficina de Caixabank, entregar la cantidad deseada a los voluntarios que con huchas petitorias recorren Cantabria o hacer un pago en el TPV de la web www.oportunidadrrc.org.
La respuesta masiva del racinguismo ha quedado reflejada con la gran participación en las dos fiestas organizadas por La Gradona y la Asociación de Peñas (contaron con el respaldo del Real Racing Club y la Fundación) en las inmediaciones de Los Campos de Sport y el pub Vogue de Santander. Entre ambas, los peñistas han recaudado casi 15.000 euros con la subasta de camisetas y botas donadas por ex jugadores de la escuadra verdiblanca y la venta de productos, gracias a la colaboración de firmas como San Miguel o Dromedario.
Gesto emocionante
El balón fue adquirido por Rubén Sáiz, por 50 euros, que compró las acciones a nombre de Sergio Pardo, que cuenta, por lo tanto, con 10 títulos del Real Racing Club y los dos esféricos rubricados por ambas plantillas. El gesto de este joven seguidor, y los realizados por otros muchos, muestran, sin duda, el sentimiento que genera la entidad racinguista en niños y mayores y su profundo arraigo no sólo en Cantabria, sino en el resto de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario