Los futbolistas que más minutos jugaron en Llagostera hicieron trabajo regenerativo
El Racing ha realizado en las Instalaciones Nando Yosu, nueve horas y media después de haber regresado de Llagostera (el autobús verdiblanco llegó a Santander sobre la una de la madrugada), su primer entrenamiento de la semana. Los futbolistas que más minutos disputaron en el primer partido del play off de ascenso a Segunda División, que finalizó con empate sin goles, hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto, más los filiales Montiel y Leandro, completaron una sesión más exigente. El ambiente distendido, a causa del buen partido realizado en la jornada de ayer, fue constante durante la práctica que se desarrolló en el césped y el gimnasio del edificio multifuncional.
Mariano, Saúl, Borja Granero e Iñaki resultaron lesionados en Llagostera aunque, en principio, podrán jugar la vuelta de la fase de ascenso ante el conjunto catalán en Los Campos de Sport este domingo, 25 de mayo, a las 19,00 horas. El delantero alicantino sufrió en los primeros minutos del duelo una subluxación en el hombro izquierdo, que hizo que jugara con dolor, mientras que Saúl y Borja Granero finalizaron el encuentro con sendas contusiones. Iñaki, por su parte, necesitó que le colocaran tres grapas en la cabeza para que la herida que se produjo en la cabeza, en un lance del juego, dejara de sangrar.
Toda la plantilla disponible
Por el contrario, Miguélez volvió a participar después de tres semanas de baja a causa de una rotura de fibras. El delantero asturiano salió al terreno de juego en el segundo periodo y demostró que ya se encuentra al cien por cien. Así que Francisco Fernández, en principio, tendrá a los 19 componentes del primer equipo a su disposición para la visita de la UE Llagostera a Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario