lunes, 19 de mayo de 2014

La aficionada que hizo un gesto racista a Koné es despedida como empleada del Barça

La aficionada que hizo un gesto racista al racinguista Mamadou Koné ha sido despedida como empleada del Fútbol Club Barcelona, donde trabajaba como taquillera del museo del club catalán, según informa Ser Catalunya.
Este mismo lunes ya no ha ocupado su puesto de trabajo.
Ya por la mañana, la Unió Esportiva Llagostera había anunciado a través de un comunicado en su página web que la espectadora había sido identificada y se le había comunicado la prohibición de entrada al Municipal de Llagostera. Además, la presidenta de la entidad gerundense, Isabel Tarragó, ha facilitado a la Guardia Civil los datos de la mujer implicada para que tome las medidas que considere necesarias.
El asunto del racismo en el fútbol está de sensible actualidad y especialmente en el Barça, después del lanzamiento de un platano a Dani Alves en el partido ante el Villarreal en El Madrigal. De ahí surgió la campaña #TodosSomosMacacos, encabezada por Neymar a través de Twitter.
Precisamente en las redes sociales, muchos internautas contrastaban, como imagen contra el racismo, la situación sufrida por Koné con la fotografía en la que el jugador camerunés del Betis N'Diaye sacaba en brazos del campo a un niño herido tras la caída de una barandilla en El Sadar de Pamplona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario