El cuerpo técnico dividió en dos grupos a la plantilla, que trabajó sobre el césped y en el gimnasio
Pasadas las 7,45 de la mañana de hoy llegó a Santander, tras más de 12 horas de viaje en autobús, la expedición racinguista procedente de Huelva y apenas media hora después los futbolistas comenzaron a trabajar en las Instalaciones Nando Yosu. El cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos y mientras que los jugadores que más minutos disputaron ante el Recreativo tuvieron una sesión de recuperación, el resto completó el entrenamiento con centros y remates bajo condiciones meteorológicas adversas -además, la abundante lluvia caía durante el fin de semana hizo que el campo número uno estuviese parcialmente encharcado.
En la sesión, que se desarrolló sobre el césped y en el gimnasio del edificio multifuncional, no participaron al cien por cien Álvaro García, que sufrió ayer una contusión en la primera falange del pie derecho (mañana martes día 3 será sometido a pruebas radiológicas), y Mario Fernández, con una contusión en la zona parieto- occipital originada en la acción del tanto que supuso el triunfo del Recreativo. El capitán verdiblanco, que fue expulsado, causará baja para el duelo que el Racing disputará ante Osasuna en Los Campos de Sport el próximo sábado, 7 de marzo, a las 18,15 horas.
Granero e Iñaki, disponibles
Para la cita ante los rojillos Francisco Fernández recupera a Borja Granero e Iñaki, suspendidos para la última jornada, aunque a la ausencia del cancerbero cántabro hay que sumar la del también sancionado Samuel y las de los dos lesionados de larga duración: Francis y Koné.
Mañana martes, 3 de marzo, la escuadra racinguista se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu. En el entrenamiento vespertino programado para las 17,00 horas no podrá participar Borja San Emeterio, que esta tarde se incorpora a la concentración que la Selección Española SUB 19 realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) hasta el miércoles día 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario