martes, 17 de marzo de 2015

SESION REGENERATIVA EN LA PLAYA DE VALDEARENAS

Andreu sufrió en el partido ante el Barça B un esguince en el tobillo izquierdo


Media plantilla racinguista, principalmente los futbolistas que más minutos disputaron ayer en el Mini Estadi, trasladó su centro de trabajo esta tarde a la playa de Valdearenas. Allí los verdiblancos completaron una sesión regenerativa tanto sobre el arenal de Liencres, en el que hicieron carrera y ejercicios físicos antes de disputar enfrentamientos de fútbol- tenis, como en el interior del agua, aprovechándose de las beneficiosas propiedades del Mar Cantábrico. El objetivo del entrenamiento, que se prolongó durante casi dos horas, es que los jugadores se recuperaran del esfuerzo físico hecho en el partido jugado ayer ante el filial del Barça que terminó con empate a uno en el marcador- Borja Granero materializó la igualada en el minuto 85.

El resto de futbolistas -el cuerpo técnico se repartió el trabajo- permaneció en las Instalaciones Nando Yosu, donde realizaron una práctica tanto en el gimnasio del edificio multifuncional como en la terraza del mismo. Andreu, que sufrió en el partido de ayer un esguince en el tobillo izquierdo, realizó trabajo específico y recibió tratamiento por parte de los fisioterapeutas verdiblancos.

DIA LIBRE

Mañana martes, 17 de marzo, la escuadra cántabra disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles 18, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 11,00 horas. El equipo dirigido por Javier Pinillos, Pedro Munitis y Gonzalo Colsa está centrado ya, tras haber encadenado dos partidos consecutivos sin perder (han sumado cuatro puntos de seis desde su llegada al banquillo), en la visita que el Real Zaragoza realizará a Los Campos de Sport este domingo 22 a las 12,00 horas. Para la cita ante los aragoneses el cuerpo técnico recupera a Samuel, que causó baja por sanción en Barcelona, aunque no podrá contar con los tres inquilinos de la enfermería: Koné, Francis y Fede San Emeterio.

GALERIA DE IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario