miércoles, 17 de septiembre de 2014

JUANPE YA HA ENTRENADO CON SU MASCARA PROTECTORA Y DICE ENCONTRARSE BIEN

Juanpe

El Racing ha comenzado a preparar la visita al estadio de Butarque

Juanpe, Koné, Iván Moreno y Bernardo no pudieron jugar por lesión ante la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana pero apuran su recuperación para tratar de estar a disposición del técnico Francisco Fernández para la visita del Racing a Butarque (domingo 21- 18,15 horas), donde se medirá al Club Deportivo Leganés. El zaguero canario, con una fractura aguda trifragmentaria del arco cigomático derecho, se ha ejercitado con una máscara protectora y no está descartada su participación en el próximo partido. "Tengo ganas de volver a jugar pero dependerá de cómo transcurra la semana. Si me encuentro bien y el entrenador lo ve oportuno, adelante", explicó el jugador canario.

El futbolista verdiblanco, que remató de cabeza y no rechazó el choque durante la sesión, añadió que "el traumatólogo me dijo que la recuperación llevaría tres o cuatro semanas pero no siento dolor aunque aún no puedo comer con normalidad". Sobre su máscara protectora, el defensa del Racing explicó que "no me molesta apenas, vamos a hacer pequeñas modificaciones para que pueda respirar mejor con ella y veremos cómo me voy encontrando a medida que transcurren los entrenamientos para tomar una decisión".

Koné, optimista

Al igual que Juanpe, Koné también se mostró optimista sobre la evolución de la subluxación acromio- clavicular en el hombro derecho y aseguró "estar con muchas de debutar esta temporada en la Liga Adelante" después de haberse perdido las dos primeras jornadas por sanción y las dos últimas por lesión. Así, el delantero costamarfileño, que hoy se ejercitó con dolor, confía "en poder viajar a Leganés".

Finalmente, los otros dos inquilinos de la enfermería, Iván Moreno y Bernardo, evolucionan favorablemente de sus dolencias: el centrocampista que llegó este verano procedente del Real Murcia CF realizó carrera continua sobre el césped y está descartado para este fin de semana en tanto que el defensa andaluz cedido por el Córdoba CF espera poder entrar en la convocatoria de Francisco Fernández. Además de las posibles bajas por lesión, el Racing acudirá a Leganés sin Javi Soria, expulsado en el último partido ante la Unión Deportiva Las Palmas.

En la jornada de hoy los verdiblancos se ejercitaron con intensidad en las Instalaciones Nando Yosu y volverán a hacer lo propio, en doble sesión, mañana miércoles 17. El entrenamiento matinal comenzará a las 11,00 y el vespertino se iniciará a las 17,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario