El organismo ha resuelto a favor del club cántabro la tramitación de la licencia de Mamadou Koné
El Real Racing Club ha presentado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Profesional la documentación necesaria para su inscripción la temporada 2014/15 en Segunda División. La entidad cántabra ya ha sufragado el canon necesario para participar en la Liga Adelante, su Informe de Auditoría no presenta salvedad alguna y está al corriente de pago con su plantilla. Si bien, como consecuencia de la complejidad y cuantía de la documentación exigida y registrada, la reunión del Comité de Control Económico de la LFP, en la que se estudiarán las inscripciones, se ha fijado para el próximo jueves 7 de agosto.
Sin embargo el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional ya ha comunicado al Real Racing Club que va a precisar información económico- financiera adicional a causa de la posición de la Agencia Tributaria, que reiteró su negativa el martes 29 al aplazamiento de la deuda correspondiente a retenciones practicadas a terceros, que asciende a 6.514.172 euros.
Además, el Racing informa también de que la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha resuelto a su favor la tramitación de la licencia del futbolista Mamadou Koné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario