El último curso disputó 23 partidos en la Liga Adelante con el Club Deportivo Leganés
El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2015/16 al central Mikel Santamaría Ciprián, que ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca durante las dos próximas temporadas. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra se ha convertido, este mediodía, en el séptimo refuerzo de la escuadra que dirige Pedro Munitis tras la llegada de Dani Rodríguez, Coulibaly, Kamal, Alain Álvarez, Jesús Hevia e Ismael Cerro.
Santamaría (Pamplona, 20 de julio de 1987) ha defendido los dos últimos cursos la camiseta del Club Deportivo Leganés. Con el equipo madrileño ascendió a Segunda División en junio de 2014 y la pasada temporada disputó 23 partidos en la Liga Adelante (1.829 minutos). El futbolista navarro, que mide 1,88 y pesa 75 kilos, militó anteriormente en los siguientes equipos: Albacete Balompié (2011- 13), Bilbao Athletic (2009- 11), Club Deportivo Alfaro (2008/09) y Osasuna B- se formó en las categorías inferiores del equipo rojillo.
Central con buen juego aéreo
Mikel Santamaría actúa como central y destaca tanto por su solvencia en el juego aéreo como por su habilidad en el marcaje.
En la fotografía superior, el séptimo refuerzo racinguista de la presente campaña, en primer término, defendiendo la camiseta del Club Deportivo Leganés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario