CHUS HEVIA:
La pasada campaña jugó 31 partidos con el FC Cartagena en los que anotó 11 goles
Jesús Hevia Martín (Oviedo, 11 de mayo de 1990) es el quinto fichaje del Real Racing Club para la temporada 2015/16 tras la llegada a la plantilla de Dani Rodríguez, Coulibaly, Alain Álvarez y Kamal. El futbolista asturiano, que ya se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes 14 de julio a las órdenes del técnico Pedro Munitis, ha rubricado un contrato con la entidad cántabra para la presente campaña.Hevia se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y en su etapa como juvenil defendió la elástica del Villarreal CF. El nuevo centrocampista verdiblanco se incorporó al Recreativo en 2009 para militar en su filial aunque debutó con el primer equipo onubense en la Liga Adelante, ante el FC Cartagena, el 13 de junio de 2010. En el conjunto andaluz permaneció hasta 2012 aunque el último tramo de la campaña 2011/12 jugó en el Real Oviedo B.
Con calidad y vertical
Las temporadas 2012/13 y 2013/14 militó en el Marino de Luanco, en Segunda B -disputó más de 50 encuentros en los que marcó 16 tantos- para, el curso pasado, defender la camiseta del FC Cartagena, también en la categoría de bronce del balompié nacional. Con el equipo murciano jugó 31 partidos y anotó 11 goles.
Hevia, que mide 1,81 y pesa 78 kilos, es un centrocampista zurdo, de carácter ofensivo, que destaca por su calidad y verticalidad.
ISMA CERRO:
El nuevo jugador verdiblanco actúa como mediapunta o segundo delantero y destaca por el buen manejo de ambas piernas
El Racing ha alcanzo un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del futbolista Ismael Cerro hasta el 30 de junio de 2016. El nuevo jugador verdiblanco, que se convierte en el sexto refuerzo de la plantilla racinguista 2015/16, se ejercitará ya mañana miércoles día 15 en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Munitis.Ismael Cerro Sánchez (Cáceres, 7 de julio de 1995) comenzó a jugar al balompié en 2004 en el Club Deportivo Diocesano de su localidad natal y en 2012, tras haber destacado en División de Honor Juvenil, se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid. El joven futbolista verdiblanco -la semana pasada cumplió 20 años- militó en el Juvenil de División de Honor del club blanco, con el que disputó la UEFA Youth League frente a los mejores equipos SUB 19 de Europa (jugó ocho encuentros y anotó un gol) y con el que ganó la Copa de Campeones en 2014.
Calidad y desborde
Cerro, que puede actuar como mediapunta o segundo delantero (mide 1,77 y pesa 73 kilos), formó parte de la plantilla del Real Madrid C la pasada campaña y destaca por su manejo de ambas piernas, su calidad y capacidad de desborde.
A LA IZQUIERDA CHUS HEVIA, A LA DERECHA ISMA CERRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario