La ecografía practicada a Mariano ha determinado que sufre una contractura en el gemelo izquierdo
El Racing ha comenzado en la mañana de hoy a preparar la visita que realizará el Sporting a Los Campos de Sport este sábado, 13 de diciembre, a las 18,00 horas. Los verdiblancos, que ayer regresaron de Tenerife pasadas las 20,30 horas, realizaron su primer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu.
El cuerpo técnico de la escuadra cántabra preparó una sesión diferenciada y mientras que los jugadores que más minutos disputaron anteayer hicieron trabajo regenerativo, el resto de compañeros completaron un entrenamiento más exigente.
El entrenador verdiblanco, Francisco Fernández, contó de nuevo con Oriol y Juanpe, una vez superados los problemas musculares que les hicieron ser baja frente al Club Deportivo Tenerife, además de con Álvaro García, que ya fue reincorporándose progresivamente al ritmo de sus compañeros la semana pasada tras sufrir una rotura fribilar en el bíceps femoral.
Koné, en el gimnasio
Quienes causaron baja en la sesión matinal fueron Koné, que trabajó en el gimnasio del edificio multifuncional y prosigue recuperándose del edema óseo en la rodilla derecha, y Mariano, que se sometió a una ecografía. La prueba determinó que el delantero padece una contractura en el gemelo izquierdo y descartó que se produjera en el Heliodoro Rodríguez López una rotura de fibras.
A estas dos ausencias hay que sumar la baja de Francis, de larga duración tras ser operado recientemente de una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
El equipo cántabro se volverá a ejercitar mañana miércoles día 30 en las Instalaciones Nando Yosu a las 11,00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario