martes, 14 de octubre de 2014

MARIO FERNÁNDEZ, BAJA ENTRE 3 Y 5 SEMANAS


El capitán racinguista estará aproximadamente cuatro semanas de baja por una rotura de fibras.


El capitán racinguista, Mario Fernández, que será baja cuatro semanas aproximadamente por una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha, compareció esta mañana ante los medios de comunicación en las Instalaciones Nando Yosu. La lesión que ha sufrido el canterano ante el Barça B le hizo rememorar la "mala suerte" que vivió la temporada con la fractura de mandíbula pero mantiene la esperanza de estar de nuevo disponible para el técnico, Francisco Fernández, dentro de los plazos establecidos por el cuerpo médico verdiblanco.

El guardameta habló sobre la manera en la que se originó la dolencia en el partido que enfrentó al Racing frente al FC Barcelona B: "sufrí un pisotón en el tobillo durante la primera parte que me hizo que pisase mal y se cargase el músculo. Tras un saque de puerta se rompió definitivamente aunque no me impedía rendir bien bajo palos, solo sacar".

Fernández afirmó que esta lesión llega en un buen momento de juego y resultados. Incidiendo sobre el rendimiento del equipo, el capitán cree que "va hacia arriba", ya que ha ganado confianza al superar la mala suerte vivida frente a la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Mitrandés Mirandés.

Por último, al ser preguntado por Raúl Fernández- Cavada, su posible sustituto en el once titular, dijo que es un "grandísimo portero y con experiencia en Primera División. Seguro que va a contribuir a continuar con esta dinámica positiva".

MIGUÉLEZ, CON FIEBRE

La plantilla verdiblanca se ha ejercitado esta mañana en Instalaciones Nando Yosu de La Albericia para continuar preparando la visita que realizará a La Romareda. El entrenamiento ha estado centrado en el trabajo con balón, concluyendo con unos ejercicios de ataque- defensa en espacio reducido. Además de la ausencia de Mario Fernández, tampoco han estado presentes en la sesión Migueléz, con un proceso febril, y Bernardo, que continúa con sus dolencias en el aductor.

 
 DAVID MIGUELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario