jueves, 24 de julio de 2014

TRABAJO REGENERATIVO EN LA PLAYA ANTES DEL ENCUENTRO ESTIVAL EN ESCOBEDO

El Racing juega en el Eusebio Arce mañana viernes 25 a las 19,00 horas.


La Segunda playa del Sardinero ha sido el escenario elegido por el Racing para ejercitarse en la jornada de hoy. Los futbolistas verdiblancos realizaron trabajo regenerativo, con baño en el Mar Cantábrico incluido, para mitigar el cansancio acumulado a causa de las seis sesiones consecutivas de trabajo desarrolladas esta semana en las Instalaciones Nando Yosu. Pasadas las 10,00 los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron contacto con el arenal, sobre el que practicaron carrera continua y estiramientos bajo la curiosa mirada de turistas y cántabros que disfrutan de sus vacaciones veraniegas.

El cuerpo técnico encabezado por Francisco Fernández ha planificado minuciosamente la pretemporada 2014/15, que comenzó el pasado 10 de julio, y que cuenta mañana viernes 25 con el primer partido estival. El Racing, que a las 10,30 horas entrenará en las Instalaciones Nando Yosu, se medirá en el Eusebio Arce a la Unión Montañesa Escobedo, que compite en Tercera División, a partir de las 19,00 horas. El club camargués, para propiciar que haya una importante presencia de público en el estreno verdiblanco de este curso, ha decidido que la entrada para los menores de 14 años sea gratuita en tanto que los adultos deberán abonar sólo cinco euros para presenciar el encuentro amistoso.

Sobrecarga en el aductor

El zaguero Bernardo Cruz, que se recupera de una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, está realizando un plan específico de trabajo coordinado por los fisioterapeutas racinguistas y, previsiblemente, no participará en el encuentro ante la Unión Montañesa Escobedo aunque su dolencia no reviste excesiva gravedad.


Calentamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario