Diego ha lamentado que la entidad se encuentra en una situación "de vida o muerte" tras la negativa de Hacienda a aplazar la deuda y De la Serna cree que puede haber fórmulas para una solución y ofrece su ayuda.
El Gobierno cántabro y el Consejo de Administración del Racing están buscando algún fundamento jurídico, alguna "singularidad", que les permita conseguir el aplazamiento de la deuda tributaria denegado por Hacienda. Una moratoria que permitiría "salvar" al club.
Según ha afirmado este lunes el presidente regional, Ignacio Diego, los tres próximos días van a ser "claves" para el futuro del Racing, después de que la Agencia Tributaria le comunicara el pasado viernes que no reúne los requisitos legales para poder solicitar un nuevo aplazamiento de su deuda.
En respuesta a preguntas de los periodistas, después de inaugurar en la UIMP un curso sobre el éxito del deporte español, el presidente ha lamentado que la entidad verdiblanca se encuentra en una situación "de vida o muerte" y ha afirmado que pondrá todo su "interés, entusiasmo y capacidad de persuasión" para darle "futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario