Me da miedo, mucho miedo la temporada. Solo hay afición (poca, pero muy fiel) y el compromiso de unos "veteranos" y "canteranos inexpertos" para sacar adelante la campaña. Pero con esto sólo no basta para permanecer en Primera, salvo que los "canteranos" exploten, y salga gente joven con ganas y calidad, pero no debemos olvidar, que el filial está en 3ª, no en 2ªB, y eso se nota a la hora de competir.
Hay buena gente (los he visto jugar) en juveniles, pero a día de hoy están un poco verdes para Primera División, si se dejan llevar (eso es lo difícil) por los veteranos, pueden llegar a ser jugadores de primera, si van de estrellitas, no pasaran de 2ºB.
Yo, por los contactos que tengo dentro de las peñas del RACING, los pocos que vamos a ir al Sardinero, sabemos que le supervivencia del RACING está en juego, y vamos a animar todo lo que podamos al equipo, pero somos pocos, pero ahí estaremos siempre con el equipo.
Por cierto, a todos aquellos que se les llenaba la boca de "cantera" cuando hablaban del RACING, y decían que no le seguían porque no había muchos "canteranos" en el equipo, este año supongo que acudirán en masa a las oficinas del Sardinero para sacarse el abono, porque este año, "canteranos" hay para dar y tomar. Pandilla de hipócritas, no tienen excusas, ni hay dinero y la mayoría son de la casa. Y los abonos (no las entradas) son los más baratos del fútbol español.
El que escribe este articulo, es el abonado nº 4525, un número bajo de abonado y que para conseguirlo he tenido que estar con el RACING en Segunda División, y no borrarme, todo seguido.
AUPA RACING NUNCA CAMINARAS SOLO NI EN PRIMERA NI EN SEGUNDA. SOLO CREEMOS EN LA PLANTILLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario