viernes, 8 de abril de 2011

Marcelino admite que viven "con nerviosismo" por la deuda

El técnico del Racing se muestra "preocupado" porque los jugadores también lo están ya que, "se les dijo que esta semana iban a cobrar" y a día de hoy eso no se ha producido".

«¿Tú has cobrado?», se preguntaban ayer los jugadores del Racing en el vestuario de La Albericia antes de saltar al césped. «Yo no», se respondían los protagonistas. La transferencia económica que Alí Syed prometió en el vestuario de Cornellá aún no ha llegado a las cuentas bancarias de sus destinatarios. La plantilla esperaba que el dinero estuviera en sus manos ayer tras la conversación que tuvieron con el magnate después de derrotar al Espanyol. Pero el dinero no ha llegado por ahora.
En total, se espera un ingreso de 1,7 millones de euros en concepto de los atrasos del pasado año. Unas cantidades que afectan directamente a once futbolistas de la actual plantilla. Los porteros Toño y Coltorti junto a Torrejón, Pinillos, Christian, Lacen, Colsa, Diop, Munitis, Serrano y Arana revisaron ayer sus cuentas corrientes, pero no había novedades procedentes de Bahréin. Desde el club aseguraron que ese era un asunto que depende exclusivamente de Alí y que en las oficinas no estaban al tanto de la llegada o no de la transferencia porcedente de la empresa del nuevo dueño del club.
El magnate explicó el pasado domingo las dificultades que existían para sacar dinero durante estos días del país árabe debido a la tensa situación política por la que atraviesa. Explicó los trámites, la tardanza por el cambio de divisa y aseguró que el dinero estaría en cuatro o cinco días en la capital cántabra (con el fin de semana de por medio). Fueron los propios futbolistas los que calcularon que el miércoles o, a más tardar, el jueves ya contarían con una cantidad que se les debe desde el pasado año. De ahí su sorpresa en la sesión de entrenamiento de ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario