El magnate indio Alí Syed, que pretende comprar el Racing de Santander, todavía no ha podido viajar a España, como era su intención, aunque está previsto que finalmente se reúna este viernes en Zúrich con dirigentes del club y del gobierno cántabro para firmar el acuerdo de venta.
Si todo sale como está previsto, en la jornada del sábado se podría realizar un acto oficial para presentar al nuevo propietario del Racing.
En el terreno deportivo, con el indio vendrían el delantero serbio Nicola Zigic y un centrocampista.
Ali Syed tenía previsto llegar a la capital cántabra el miércoles, pero no ha podido realizar el viaje por distintos "problemas", según han informado a Europa Press fuentes cercanas a 'You First Sport', agencia contratada por el empresario para las labores de comunicación y relaciones públicas.
Dichas fuentes, que han confirmado que el magnate está en Bahrein, no han precisado el tipo de "problemas" que le han impedido viajar, aunque sí han indicado que ha estado "cambiando su agenda constantemente". Asimismo, aseguran que Ali Syed está "constantemente en contacto" con el Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario