El destino final de su visita es Santander, donde permanecerá hasta el martes, de forma que podrá asistir al partido entre el Racing y el Valencia que se disputará el lunes, a partir de las 21.00 horas, en El Sardinero.
Ali Syed tenía previsto llegar a la capital cántabra ayer, miércoles, pero no ha podido realizar el viaje por distintos "problemas", según han informado a Europa Press fuentes cercanas a ''You First Sport'', agencia contratada por el empresario para las labores de comunicación y relaciones públicas.
Dichas fuentes, que han confirmado que el magnate está en Bahrein, no han precisado el tipo de "problemas" que le han impedido viajar, aunque sí han indicado que ha estado "cambiando su agenda constantemente". Asimismo, aseguran que Ali Syed está "constantemente en contacto" con el Racing, y que "no tiene ninguna duda" de que estará el lunes en El Sardinero, para ver el partido ante el Valencia.
Si la firma se produce finalmente el sábado, no quedará demasiado tiempo para iniciar gestiones antes del cierre definitivo del mercado de fichajes. Por eso, la idea del Racing es la de tener las incorporaciones apalabradas para que su llegada a Santander sea paralela a la del nuevo propietario. Eso ocurrirá con Zigic, con las maletas listas para viajar hasta Cantabria y con la mente puesta ya en el partido del lunes ante el Valencia. Pero el serbio no será el único. Junto a él, el equipo cántabro podría presentar antes del lunes a un centrocampista. Thiago y Fazio han sido los nombres que más han sonado. Pero, ante la posibilidad de contar con dinero, los ofrecimientos de futbolistas y representantes se han multiplicado en las últimas horas. Y no sólo a Pernía, también al propio Alí.
El magnate indio le preguntó al presidente del club por varios jugadores. Futbolistas que habrían llegado a sus oídos a través de múltiples ofrecimientos. No hay que olvidar que 'You First Sport', la empresa que asesora en temas de comunicación al empresario y que tiene a dos de sus directivos en Bahréin, lleva también la representación de un nutrido grupo de jugadores. De Gea, Nino, Guardado, Adriano o Perotti son algunos de los clientes de esta firma. Y también viejos conocidos de la afición cántabra como el lateral Crespo, ahora en Italia tras su fugaz paso por El Sardinero. Y es que entre la nómina de futbolistas que manejan hay muchos que militan en el Sevilla. Es el caso de Fazio, uno de los nombres que más se ha manejado y que está representado por la firma. Gusta en el club por su versatilidad, pero saben que una negociación con Del Nido siempre es complicada.
También se habría ofrecido a su compañero Cigarini, aunque, en este caso, no parecen muy interesados. El rumano Mutu, el griego Samaras, el brasileño Keirrison o el uruguayo Silva también se han puesto en contacto con el Racing. La lista de posibilidades es larga. Unos, pretendidos por el Racing -el caso más llamativo es el de Thiago- y otros, que directamente han llamado a la puerta del club.
En cualquier caso, Pernía le ha transmitido a Alí Syed que uno de esos dos fichajes tiene que ser, obligatoriamente, el serbio Zigic. Es su apuesta personal y está convencido de que es el único futbolista que puede ser decisivo desde el primer día.
Ahora es el sabado, no se, la venta tenia que estar cerrada ya. Empiezo a mosquearme un poco con el indio este. Al final, viene el lunes y dice que no le da tiempo de fichar a nadie, eso es lo que me temo
ResponderEliminar