El presidente del Racing Club de Santander, Ángel Lavín, se ha querido dirigir a la afición, como si tuviera la razón, y no fuera el brazo ejecutor, del que presuntamente va a ser declarado "culpable de la quiebra" de este Club.
El presidente, o más bien, el millonario a cuenta del Racing, -aunque sólo sea por su sueldo- que posiblemente haya escrito el "llamamiento desesperado a la unidad" entre el actual propietario, el Gobierno y el verdadero propietario, más la afición. Casi nada para esta situación de la que el jefe del presidente Lavín, es el máximo responsable.
"Se ve la superficie. Podemos salvarnos. Pero tenemos que desprendernos de tanto lastre que nos arrastra al fondo, en forma de derrotistas, publicistas, fariseos, y agitadores, y por una sola vez en la vida nadar todos en Santander en la misma dirección", insulta a aquellos que no piensan como el.
"La única salida del equipo es en dirección del ascenso. Si no alcanza la superficie del "play-off" se asfixiará", afirma el presidente, al mismo tiempo que reconoce que no estamos en el camino.
Lavin, testaferro de Pernía tiene una razón importante cuando dice:"Súmenle a todo eso los desórdenes provocados por algunos aficionados", claro está que vuelve a la carga, "alentados durante meses por quiénes tienen un interés personal, comercial o publicitario en revolver el río".

No hay comentarios:
Publicar un comentario