El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha confirmado que el Gobierno regional está en contacto con dos inversores extranjeros "serios, contrastados y reconocibles" en el ámbito económico que podrían estar interesados en hacerse con el Racing de Santander.
En declaraciones a los periodistas, Diego también ha reconocido que un grupo de inversores cántabros se ha puesto en contacto con el Gobierno y que este les ha remitido a los gestores del club, quienes, a su juicio, tienen la "obligación" de analizar este tipo de propuestas.
Ignacio Diego ha hecho estas declaraciones tras asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones del club en La Albericia, donde ha vuelto a manifestar su intención de ser distinto al Gobierno anterior (PRC-PSOE), "especialmente en este sentido", y de no incurrir "en los errores" de su antecesor, Miguel Ángel Revilla, buscando inversores como el empresario indio Ahsan Alí Syed.
Por su parte, el presidente del Racing, Francisco Pernía, ha indicado que es "muy importante" encontrar un empresario "fuerte" que se haga cargo del club antes de que comience la Liga. Pernía ha asegurado que desde el mes de septiembre del año pasado están "peleando" por encontrarlo, pero ha matizado que es muy difícil vender algo cuando aparecen noticias "que tienen que ver poco con la realidad" y los posibles compradores están "expectantes" sobre lo que ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario