El pasado 7 de junio, en el desayuno de trabajo mantenido con los medios de comunicación, el Racing informó de la situación económica e institucional de la entidad.
El Consejo de Administración, reunido en fecha 15 de junio, facultó ya al Presidente-Consejero Delegado y al Secretario para poder acudir al Concurso Voluntario de Acreedores, si bien se acordó agotar los plazos para no perjudicar a terceros (proveedores del Club -empresas y personas que han ayudado y colaborado con el Racing en los momentos de dificultad y que se verán afectados por esta decisión-, empleados, técnicos y jugadores).
Por culpa de la compleja situación institucional existente -provocada por la venta accionarial realizada en el mes de enero, que ha dejado a la entidad con tal complicación legal que es imposible de solventar de forma inmediata-, y la premura de tiempo (resulta imposible ampliar los plazos), no ha sido posible encontrar la solución que estimábamos preferente para la defensa de los intereses del Racing y de los terceros afectados. Por este motivo, les informamos que el Real Racing Club presentará mañana la documentación necesaria para solicitar el Concurso Voluntario de Acreedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario